Dra. Jaled
Para mayor información no dude en consultarnos por cualquiera de nuestras vías de contacto.

Lun - Vie: 9:00hs. - 20:00hs. Sab: 9:00hs. - 13:00hs.
+ (5411) 4247 5959 Líneas rotativas
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
+ (5411) 4247 5959
Lun - Vie: 9:00hs - 20:00hs
Sab: 9:00hs - 13:00hs

Dermatología
Estética Médica

Revitalización de la piel

Disponemos de numerosos tratamientos de acuerdo a calidad de la piel : mesoterapia francesa, Skinbooster, Volite®, Radiesse®, Plasma rico en plaquetas (PRP)

Tratamiento antiage

Embellecimiento o rejuvenecimiento facial a través de la utilización de toxina botulínica, rellenos de acido hialuronico , hilos tensores PDO, luz pulsada intensa(IPL) y laser fraccionado (CO2),con el respaldo de laboratorios y tecnología de reconocimiento mundial .

Estética Capilar

La alopecia es una patología frecuente en hombres y mujeres que
altera la calidad de vida . Existen opciones terapéuticas para cada una de ellas :

  • Mesoterapia capilar
  • Plasma rico en plaquetas (PRP)
  • Transplante capilar

Transplante capilar con un dermatólogo especialista utilizando la técnica FUE (Follicular Unit Extraction o “extracción individual de folículos”). Consiste en extraer de una manera individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos ni cicatrices. Esta técnica puede utilizarse también en cejas y barba.

Tratamientos Corporales

Adiposidades localizadas , celulitis , flaccidez y estrias. Disponemos de múltiples opciones terapéuticas : mesoterapia corporal,carboxiterapia, criolipolisis,hilos tensores PDO, rellenos con acido hialuronico y Radiesse.

Carboxiterapia

Por Carboxiterapia se entiende el uso del anhídrido carbónico (CO2) con fines terapéuticos, suministrado por vía subcutánea (tejido adiposo) y percutánea (a través de las capas superficiales de la piel).
El uso de esta terapia no es reciente; ya desde los años 30 se utiliza en la estación termal de Royat (Clermont-Ferrand) en Francia en pacientes con enfermedades arteriales de diferente causa.
Hoy se ha mejorado la técnica de aplicación a través de un equipo capaz de distribuir el CO2 de manera controlada (dosis y tiempos de distribución del gas), y se ha introducido la metodología en el tratamiento de la celulitis y adiposidades localizadas En estas últimas patologías la mejoría se debe a la vasodilatación que produce la aplicación del gas a nivel del tejido celular subcutáneo y la estimulación de la lipólisis, que es la degradación de las grasas, obteniéndose excelentes resultados con una sesión semanal durante 4 a 8 semanas.
Es un método de fácil aplicación, que no demanda mucho tiempo en cada sesión, puede combinarse con otros procedimientos y la mejoría se observa a corto plazo.

Mesoterapia Corporal

consiste en la aplicación intradérmica de diferentes principios activos a nivel de glúteos y muslos. El procedimiento es sencillo e indoloro, con una duración aproximada de unos 10’ y con una repetición semanal durante 10 semanas para notar resultados, siempre acompañado de una buena dieta y ejercicio. Se utilizan drogas lipoliticas, es decir que ayudan a quemar grasas, vasodilatadoras y anestésicas entre otras. Este cocktail químico genera que ese aspecto de piel de naranja, se suavice. Es conveniente acompañar la mesoterapia con otros tratamientos, por ejemplo drenaje linfático y carboxiterapia.

Criolipolisis

El tratamiento se basa en el enfriamiento a menos 10 grados C de la zonas a tratar, a través de un cabezal del equipo, lo cual produce la muerte de la células grasas a esa temperatura

Depilación Definitiva

Depilación Soprano XLI 3G

Depilación Soprano XLI 3G, único sistema que depila en forma rápida, eficaz e indolora. Se puede realizar también en verano.
El tratamiento dura un promedio de 8 a 10 sesiones sesiones. Las mismas se realizan una vez por mes. En el Centro Dermatológico la depilación es realizada por medicas dermatólogas.

Único sistema que depila en forma rápida, eficaz e indolora. Se puede realizar también en verano. El tratamiento dura un promedio de 8 a 10 sesiones. Las mismas se realizan una vez por mes. En el Centro Dermatológico la depilación es realizada por medicas dermatólogas.

Plasma Rico en Plaquetas

(PRP)

Es una técnica sencilla, que se realiza en forma ambulatoria y que se aplica mediante micropunturas. El PRP se obtiene de la sangre que se extrae al propio paciente (una cantidad no mayor a la que se necesita para un análisis de laboratorio). Contiene sustancias que estimulan las funciones de una célula llamada fibroblasto encargada de la producción de colágeno que mantiene la estructura y calidad de la piel. El tratamiento tiene como finalidad mejorar la textura, disminuir las arrugas finas y mejorar la flaccidez otorgando a la piel un aspecto mas saludable y luminoso. Se puede realizar en hombres y mujeres, no requiere preparación previa y después de su aplicación los pacientes están en condiciones de reintegrarse a sus actividades en un plazo breve. La bioestimulación con PRP es posible en cualquier época del año y la mejoría se aprecia a poco días.