Dra. Jaled
Para mayor información no dude en consultarnos por cualquiera de nuestras vías de contacto.

Lun - Vie: 9:00hs. - 20:00hs. Sab: 9:00hs. - 13:00hs.
+ (5411) 4247 5959 Líneas rotativas
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
+ (5411) 4247 5959
Lun - Vie: 9:00hs - 20:00hs
Sab: 9:00hs - 13:00hs

Dermatología
Estética Cosmiátrica

Tratamientos Faciales

Limpieza, Hidratación y Nutrición

Limpieza: la higiene facial es un procedimiento necesario para todo tipo de piel a fin de otorgarle  un aspecto saludable.
Se utilizan diversos  productos según biotipo de piel: eudermica (normal),  seborreica y alipica (irritable)

Hidratación: es necesaria para que la piel mantenga su elasticidad y la función de barrera protectora. De acuerdo al tipo de piel se usan lociones y cremas de base acuosa u oleosa.

Nutrición: es un procedimiento  mínimamente invasivo que se emplea para prevenir y tratar el envejecimiento. Se utilizan cremas que contengan  vitaminas A, E , C, sílice orgánico, selenio, acido hialuronico y DMAE (dimetilaminoetanol), que son los responsables de la formación de nuevo colágeno.
La nutrición facial incorpora a la dermis una combinación de lípidos naturales para  devolver la  tersura y vitalidad original.

.

Electroporación

Es un tratamiento no invasivo que permite la introducción de fármacos de forma localizada sin utilización de agujas, a través de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel y de esta manera el principio activo utilizado penetra en la dermis. Se utiliza para rejuvenecimiento facial y flaccidez.

Peeling

Es la exfoliación de las diferentes capas de la piel  a través de sustancias químicas , elementos físicos y mecánicos .Es un procedimiento  dermatológico que elimina las capas  de la piel otorgándole  una mejor apariencia y textura. Indicado  para  eliminar , manchas   arrugas y cicatrices superficiales.
Existen peelings quimícos, mecánicos o físicos 

Peelings químicos:  Los ácidos utilizados de acuerdo  al tipo de piel y a la patología a tratar  son: ácidos glicólico, salicílico , mandélico, tricloroacético y retinoico.

Peelings mecánicos: consisten en la remoción mecánica  y controlada de los extractos más superficiales  de la piel, produciendo  una exfoliación  que conduce a la regeneración celular y aumento de producción de colágeno .Ejemplo de este tipo de peelings es la microdermoabrasión(puntas de diamante). Pueden asociarse con peeling químicos. 

Peelings fisícos: entre ellos  se encuentran  la crioterapia y el láser de CO2.

Tratamientos Corporales

Electroterapia

Comprende  las ondas rusas y cuadradas , que actúan por estimulo eléctrico sobre la  celulitis, flaccidez e hipotonía  muscular.
Es una terapia que no tiene límites de edad a la hora de ser realizada, son sumamente efectivas siempre y cuando sea acompañada con actividad física y tratamientos combinados para cada caso.
Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular ya que con el correr de las sesiones se va aumentado la intensidad del estimulo.

Cavitación

Es una técnica no invasiva que a través de ondas de choque y cambios de precisiones parciales generan la implosión de los adipocitos y su posterior eliminación en forma natural. Es un tratamiento de modelación corporal , efectivo y con excelentes resultados.
No tiene límites de edad a la hora de ser realizada, son sumamente efectivas siempre y cuando sea acompañada con actividad física y tratamientos combinados para cada caso.
Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular ya que con el correr de las sesiones se va aumentado la intensidad del estimulo.

Drenaje Linfático Manual

Tiene como objetico fundamental favorecer y estimular la circulación venosa y linfática, con lo cual reduce el edema y mejora el metabolismo celular. Los dedos del terapeuta deben estar orientados en forma perpendicular a los vasos linfáticos de la zona a tratar y el contacto con la piel del paciente debe ser suave y agradable. Este método es útil en la celulitis, así como también en los edemas postquirúrgicos como en la lipoaspiración y lipoescultura.

Presoterapia
Es el drenaje linfático realizado mediante la aplicación de botas.